bolsos vintage

Bolsos Vintage|Online|Colección 2019

Ningún conjunto de ropa está completo sin los accesorios adecuados y los bolsos vintage están de moda. No sólo transformarán tu look si no que además te aportarán personalidad y podrás llevar todo lo que necesites contigo. Conseguirás un toque especial, genuino y original.

Siempre estamos a la búsqueda de bolsos vintage o retro y como sabemos que a veces comprar uno genuino puede destrozar tu presupuesto hemos seleccionado los bolsos vintage online más codiciados por los amantes de este estilo tan auténtico.

Hemos tratado de ofrecerte un surtido donde puedas encontrar un bolso vintage para cualquier ocasión, inspirados siempre en un estilo retro inconfundible. Un bolso vintage para cuando vas de shopping, cuando sales de fiesta, a recoger a los niños al colegio, a la universidad o al gimnasio. 

En nuestra primera sección de bolsos vintage podrás encontrar los más casual o más formales para el día a día. Podrás combinarlos con unos vaqueros, un vestido o una falda y salir a la calle con un estilo inigualable. En segundo lugar, y porque creemos que se merecen una sección especial, te presentamos los bolsos vintage fiesta, pequeños tesoros al alcance de cualquier bolsillo.

Los bolsos vintage online que te presentamos están disponibles en una gran variedad de colores y de formatos. Haciendo Clic en el Botón de Más Información podrás ver todas los colores disponibles además del precio actualizado así que ¡Adelante!

Bolsos Vintage Mujer

Elige el modelo de bolso vintage que más te guste y descubre toda la información, colores disponibles, dimensiones, plazos de envío y descuentos disponibles.

Última actualización: diciembre 11, 2019 12:36 pm

 

Bolsos Vintage Fiesta

Un bolso vintage fiesta puede ser el complemento perfecto para cuando quieres salir un poco más arreglada, a una cena, a una boda o cualquier noche especial. No sólo en estas ocasiones podrás disfrutar de él,  algunos modelos de bolsos retro que puedes ver a continuación los puedes combinar de un modo más casual con unos pantalones vaqueros. Haciendo clic en cada uno de ellos podrás ver los colores disponibles, dimensiones y mucho más. ¡Be Vintage!

Última actualización: diciembre 11, 2019 12:36 pm

 

Los Bolsos Retro - ¡Son Tendencia!

bolsos retro

Los bolsos retro son tendencia, sí están indudablemente de moda y no puede falta al menos uno en tu armario. Ya sea porque necesitas un clutch retro brillante de fiesta para meter tu barra de labios rojo preferido o un bolso Tote grande que te acompañe vayas donde vayas.

Para el día a día, ir a la universidad, a trabajar, de compras puedes elegir grandes y espacios bolsos retro Tote si eres de las que ¡tienes que llevar de todo!

Si eres de las que te gustan los bolsos más pequeños, los bolsos retro de bandolera de piel marrones son especialmente bonitos y cómodos. Podrás ir de compras con él y casi ni te enterarás de que lo llevas.  


Para las ocasiones especiales un bolso retro de fiesta iluminará tu look y a su vez te proporcionará una elegancia inigualable. Es la vuelta al glamour de los años 50, con los brillos, las lentejuelas y la pedrería tan característica de aquella época.

Las películas de Ava Gardner, Audrey Hepburn, Liz Taylor, Grace Kelly....un sin fin de actrices que revolucionaron Hollywood con destellos de elegancia haya donde pisaran.

Y hablando de pisar combina tu bolso retro de fiesta con un zapatos de tacón alto ¡por supuesto!


bolsos retro baratos

Si quieres combinar tu bolso vintage, no te vayas sin visitar nuestra sección de Ropa y Accesoriosaquí podrás encontrar otras prendas y complementos fabulosos a los mejores precios. 

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Mochila Vintage | Hombre y Mujer | Modelos 2019
La creación de la mochila nace de la necesidad del hombre de llevar consigo sus enseres durante sus viajes. Se[...]
Camisetas Vintage | Hombre y Mujer | Colección 2019
¡Pega un salto a los viejos tiempos con nuestra colección de camisetas vintage! Hemos elegido las más chulas, las favoritas[...]
Vestidos Vintage, Años 50, Retro y Románticos
Los vestidos vintage han vuelta con fuerza para quedarse, desde los vestidos armados o corte trapecio hasta los más ajustados[...]
Chaqueta Vintage | Hombre y Mujer | Colección 2019
Adéntrate, explora nuestra colección y encuentra tu chaqueta vintage. Hemos seleccionado cuidadosamente un surtido amplio que esperamos que cumpla con[...]
>