camisetas vintage

Camisetas Vintage | Hombre y Mujer | Colección 2019

¡Pega un salto a los viejos tiempos con nuestra colección de camisetas vintage! Hemos elegido las más chulas, las favoritas de grupos de música, de futbol, con estampados que te trasladan a otra época.... y sobre todo con un estilo original y diferente.

Nos encantan las camisetas vintage ¿Por qué? Pues mi fácil porque son camisetas que cuando te las pones te hacen sentir bien. Te traen buenos recuerdos e incluso te hacen sonreír sin a penas darte cuenta. Estas camisetas pueden mostrar tu pasión por la cultura y el entretenimiento de antes. Además, también las tienes con el efecto desgastado o con el diseño impreso craquelado para conseguir ese guiño que tanto buscas.

Las camisetas vintage siempre han sido tendencia y lo seguirán siendo. La camiseta es una prenda fundamental en tu fondo de armario y seguramente tengas un montón de ellas. Sin embargo, éstas son especiales y difíciles de encontrar en las tiendas. A no ser que sea una tienda vintage per se, entrarás y saldrás de ellas sin haber encontrado nada casi seguro.

¡Sumérgete y escoge entre todas estas camisetas vintage al mejor precio! Y como siempre te decimos....Recuerda que haciendo clic en cada una de ellas podrás ver otros colores disponibles, las tallas, plazos de entrega y mucho más. ¡Comienza a bucear! 

Camisetas Vintage Hombre

La camiseta vintage de tu grupo de rock favorito, con un estampado retro desgastado, la marca que te acompañaba de pequeño o un diseño que te trae buenos recuerdos. ¿Cuál eliges?

Última actualización: diciembre 11, 2019 2:28 am

 

Camisetas Vintage Mujer 

Nosotros te hemos ahorrado tiempo y hemos seleccionado las camisetas vintage mejor valoradas de la red, las más confortables y exclusivas. Aquellas que gustan no sólo por su diseño si no también por su buena calidad.

Tu camiseta vintage mujer puede estar disponible en otros colores y estampados. Haciendo clic en cada una de ellas podrás ver los colores disponibles y las tallas. 

Última actualización: diciembre 11, 2019 2:28 am

 

Camisetas Diseños Originales Vintage 

Si buscas camisetas con diseños originales vintage vamos a hacer un recorrido por la historia de las camisetas vintage desde su inicio cuando se creó la primera pasando por los años más significativos de su transformación. Es increíble como una prenda que tal vez ahora no le demos importancia tuviera tanto impacto en su momento.

Los diseños vintage de estas camisetas siempre serán originales y por eso se replican a lo largo del tiempo. Diseños con significado, con actitud y mensaje. Así son ni más ni menos.

¡Comienza el viaje!

Camisetas Retro 

Principalmente, las camisetas retro se caracterizan por su cuello caja o redondo, suelen ser de manga corta y compuesta de algodón.  Por este motivo, son camisetas ligeras que quedan suavemente entalladas en las mujeres y tienen un look desgastado. Otra característica de las camisetas retro es un reborde en el cuello y en las mangas en un color diferente para generar un original contraste.

La primera camiseta impresa la utilizó en 1948 el Gobernador Thomas Dewey en Nueva York como parte de su promoción en su campaña política. Otros no tardaron mucho en inspirar sus campañas de marketing en este mismo artículo. El primero en hacerlo fue Disney imprimiendo mensajes y diseños sencillos y vendiéndolas como souvenirs. A partir de ahí, el resto vinieron detrás y son ahora las camisetas retro que tanto añoramos.

Camisetas Rockabilly 

En los años 50 nace el Rockabilly como uno de los primeros subgéneros del rock and roll. Se trata de una forma de vida, de encararla y en definitiva de una actitud.  Indudablemente, el look rockabilly es muy característico y el primer cantante que seguramente te viene a la cabeza en Elvis Presley. Una camiseta rockabilly es también una camiseta vintage y por este motivo no queremos dejar de mostrártelas. 

Camisetas Beatnik 

camiseta vintage hombre

El movimiento Beatnik nace en Estados Unidos en los años 50. Se trata de la generación Beat que se distinguía por su forma de vestir, por un desenfreno sexual incontrolable y por su holgazanería. Su forma de vestir se convirtió en la moda del momento y a partir de ahí incluso a los artistas y a sus seguidores se les denominaba "Beat". Sin lugar a dudas, las camisetas beatnik son camisetas vintage. Recalcar, que en ese momento de la historia las camisetas beatnik eran lisas y la marca Fruit of the Loom fue de las primeras en comercializarlas.

Camisetas Hippies 

En los años 60 las mujeres se rebelan reivindicando la igualdad de genero y comienzan a llevar camisetas como símbolo de disconformidad hacia la sociedad de ese momento. En esta misma época en la que nace el movimiento hippy se inunda de color las camisetas vintage con colores psicodélicos. Las camisetas hippies son inconfundibles, desteñidas de colores proyectando paz y amor.

Camisetas Rockeras 

A finales de los años 60 y principios de los años 70 se fueron formando grupos de música épicos de rock como los Rolling Stone, los Beatles, The Doors, Led Zeppelin... cuya música nos acompaña hasta nuestros días. Las camisetas rockeras se tornaron principalmente de color negro. Además,  sus logos, portadas de discos y caras se estamparon en las camisetas vintage de los jóvenes del momento. 

Las camisetas vintage son parte de tu historia, de tus recuerdos y tus añoranzas ¿Has elegido ya la tuya? ¡A qué esperas!

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Mochila Vintage | Hombre y Mujer | Modelos 2019
La creación de la mochila nace de la necesidad del hombre de llevar consigo sus enseres durante sus viajes. Se[...]
Vestidos Vintage, Años 50, Retro y Románticos
Los vestidos vintage han vuelta con fuerza para quedarse, desde los vestidos armados o corte trapecio hasta los más ajustados[...]
Electrodomésticos Vintage: Un Estilo Retro Vintage para tu Cocina
Si estás buscando un electrodoméstico vintage para tu cocina es porque quieres no sólo que cumpla su cometido si no[...]
Decoración Vintage: Retro, Industrial, Romántico o Nórdico
La decoración vintage es un estilo evocador que te transporta al pasado, muy característico, que aporta harmonía y esa sensación[...]
Marcos Vintage: Tu Foto Favorita Enmarcada con Estilo
Cuando estás decorando tu casa sin lugar a dudas y de forma casi natural eliges muebles y complementos de decoración[...]
>