carteles vintage

Carteles Vintage – ¡Elige tu Letrero Retro!

¿Cuántas veces te has visto atrapado o atrapada sin poder quitar la vista de un cartel vintage? Tienen algo de especial, difícil de describir con palabras. Los carteles vintage transmiten energía positiva, calidad, recuerdos, en definitiva un buen rollo espectacular. Las imágenes de los carteles reflejan marcas de bebidas, de coches y motos, frases positivas, épocas hippies y retro.

Indudablemente, los carteles vintage han pasado a ser un elemento decorativo muy utilizado en las tiendas, restaurantes y bares pero también en los hogares. Por ejemplo, en una habitación juvenil, un loft industrial, el recibidor, la cocina, el despacho o incluso el salón son algunas de las estancias donde más se utilizan. Puedes colocar un único letrero retro o realizar una combinación de varios en una pared, colocados desordenadamente a diferentes niveles, ¡el resultado te encantará!

Si te apasionan este tipo de carteles no te pierdas el National Archives Museum donde encontrarás multitud de carteles de épocas pasadas de Estados Unidos, eso sí los tendrás que enmarcar tu mismo. Por el contrario, si buscas algo más asequible, no te preocupes porque de eso nos hemos encargado nosotros. A continuación te mostramos nuestra selección, ¡disfruta!

Chapas Decorativas Vintage

El material más utilizado la chapa metálica ya que con este material las fabricaban antiguamente. Además, el efecto de oxidado, viejo y desgastado es más fácil de conseguir. Las chapas decorativas vintage que te mostramos a continuación están disponibles en diferentes tamaños y colores así que no dudes en averiguar las opciones disponibles.

Last updated on mayo 9, 2024 5:34 pm

Carteles Vintage Madera

La madera también permite conseguir ese efecto desgastado tan buscado consiguiendo unos resultados asombrosos. Además, ¡muchos de estos carteles los puedes personalizar con la frase que más te guste! A través del botón de obtener más información podrás ver tamaños, colores y mucho más ¡Adelante!

Last updated on mayo 9, 2024 5:34 pm

Carteles Luminosos Vintage

Cuando además quieres que tu cartel vintage se ilumine y sea el centro de atención de toda las miradas puedes elegir entre los carteles vintage luminosos que te mostramos. Algunos disponen de luces led que se enchufan a la red eléctrica y otros funcionan con pilas.

Decoración Carteles Vintage

Y si entre toda la selección de carteles vintage no encuentras el tuyo y necesitas decorar algún lugar especial no tires la toalla. Siempre puedes decorar con carteles vintage tú mismo ¡DIY! Aquí te enseñamos cómo conseguirlo. ¡Adelante!

Los carteles vintage son icónicos, eso es indudable. Hoy en día son una opción asequible y original a tener en cuenta en la decoración.  ¡Originales, llenos de carácter y buen rollo!          ¿Todavía no has escogido el tuyo?   

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

>