chaqueta vintage

Chaqueta Vintage | Hombre y Mujer | Colección 2019

Adéntrate, explora nuestra colección y encuentra tu chaqueta vintage. Hemos seleccionado cuidadosamente un surtido amplio que esperamos que cumpla con el estilo de moda que necesitas.  Vas a poder encontrar desde, abrigos retro, blazers vintage, chaquetas deportivas retro. Son muchos los diseños con influencia vintage que puedes incorporar directamente a tu armario.

Si te gusta el estilo vintage podrás lucir un abrigo vintage swing en invierno y en las noches frescas de verano recurrir a una chaqueta corta vaquera de las de antes. Una chaqueta vintage mujer la puedes combinar perfectamente con un vestido o una falda vintage. Si optas por pantalones elígelos de cintura alta y así tu look será de lo más original.

En cambio si buscas una chaqueta vintage hombre puedes elegir una chaqueta de piel de motorista con un look desgastado, una imitación de la famosa chaqueta Harrington o una Bomber.

¡Elige tu chaqueta vintage y comienza a disfrutar de ella!

Chaquetas Vintage Hombre

Si encuentras la chaqueta vintage que estás buscando no dudes en hacer clic en más información. Podrás ver otros colores disponible, tallas y plazos de envío.

Última actualización: agosto 21, 2019 12:00 pm

 

Chaquetas Vintage Mujer 

Tu chaqueta vintage mujer puede estar disponible en otros colores y estampados. Haciendo clic en cada una de ellas podrás ver los colores disponibles y las tallas. 

Última actualización: agosto 21, 2019 12:00 pm

 

Cómo Comprar una Chaqueta Vintage Online y no Equivocarte 

Realmente cuando vas a comprar una chaqueta vintage o cualquier otra prenda de vestir en lo que te puedes equivocar es en la talla. La información del material la tienes disponible y los colores también. Para no equivocarte en la talla te recomendamos que sigas a pies juntillas los datos facilitados por el fabricante si se muestran. Como bien sabes las tallas hoy en día dependen del fabricante ¿cuántas veces has ido a una tienda has pedido tu talla y no te ha cabido? Pues al final lo que importan son las medidas de pecho, de cintura, etc.

Si las medidas no están disponibles fíate por los comentarios de otros clientes y a pesar de todo esto si te equivocas tampoco pasa nada se devuelve y se pide una talla más o menos.

Dicho esto también es importante ser consciente del producto que tenemos delante, no puedes pretender por ejemplo comprar una chaqueta de moto vintage de piel por 30€ y luego sorprenderte porque sea de piel sintética. Tienes que ser realista y si lo eres no te llevarás sorpresas.

Si quieres complementar tu chaqueta vintage con una camiseta con estilo no pierdas la oportunidad. Aquí podrás encontrar todo lo que buscas de nuestro estilo preferido.

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Máquina de Palomitas| Guía De Compra | Modelos y Precios
Si te encantan las palomitas y quieres disfrutar de ellas cómodamente sin acabar fregando o quemándote, una máquina de palomitas[...]
Carteles Vintage – ¡Elige tu Letrero Retro!
¿Cuántas veces te has visto atrapado o atrapada sin poder quitar la vista de un cartel vintage? Tienen algo de[...]
El Mejor Exprimidor SMEG | Análisis 2019
Como no podía ser de otra manera el exprimidor smeg cuenta con un diseño italiano que caracteriza a esta marca[...]
Percheros de Pared Vintage | Colección de Percheros Vintage 2019
Cuando estás decorando tu casa sin lugar a dudas y de forma casi natural eliges muebles y complementos de decoración[...]
Recibidores Vintage | Colección 2019
Al llegar a casa y abrir la puerta recibes la primera sensación de hogar y dependiendo de como sea el[...]
Teléfono Vintage Retro | Fijos y de Pared | Colección 2019
Cuando surge la moda de recuperar artículos antiguos de épocas pasadas para la decoración de los hogares vuelve a aparecer[...]
Espumador de Leche – Los Mejores Modelos Vintage del 2019
Un café capuchino, machiatto, un batido, un chocolate caliente o un té chai latte no saben igual si además tiene[...]
Hervidor de Agua | Comparativa, Análisis y Opiniones | 2019
¡Qué mejor que comprar un hervidor de agua eléctrico que no sólo te permita calentar el agua si no que[...]
>