
Cojines Vintage – Decora tu Casa con Personalidad
Si hay un complemento de decoración que realmente puede transformar la decoración son los cojines. Los cojines vintage colocados sobre butacas, sofas, sillones y camas son una forma rápida de obtener el resultado que estás buscando. Puedes optar por cojines estampados con formas geométricas, dibujos retro o versiones románticas de la época. Decantarte por colores sólidos o materiales diferentes.
Independientemente del estilo de decoración de tu casa ya sea, moderna, nórdica, clásica, vintage o industrial aportarán calidez y contrastes espectaculares combinando perfectamente con todos ellos. ¿En qué te debes fijar? Pues lo más importante es el tamaño. Calcula bien el tamaño que te vendría bien y aproxímate a él todo lo que puedas. Piensa que hoy en día la tendencia es colocar muchos cojines de formas diferentes y que contrasten entre si.
¿Tienes el relleno? Si vas a comprar una funda de cojín porque quieres sustituir la actual, el tamaño lo tienes claro. Por el contrario si no lo tienes echa un vistazo a los rellenos de cojines y a los cojines de relleno listos para poner tu funda.
La forma también es importante pero realmente será el mueble donde lo vayas a poner quien marque esta decisión. En muchas ocasiones uno grande cuadrado con uno más pequeño rectangular sobre puesto puede ser una buena opción pero no siempre es así.
¡Encuentra tu cojín vintage ideal!
Cojines Originales Vintage para el Sofá
¡Entrando en cada de los artículos podrás ver las opciones de tamaño y de colores! Algunos son cojines y otros fundas lo encontrarás en la descripción.




Características de los Cojines Vintage Retro
Si estás buscando y rebuscando una funda de cojín y quieres darle un aire retro a una estancia, la decoración predominante será decisiva y te encaminará para tomar la decisión correcta.
Dependiendo de esa decoración y donde tengas pensado colocarlo podrás elegir entre nuestra selección. Recuerda que haciendo clic en cada uno de ellos podrás ver las variantes existentes no solo en cuanto a colores se refiere si no también en cuanto a tamaños disponibles.
En este mundo tan diverso puedes optar por los diseños más románticos basados en tonos pasteles, con flores, encaje o bicicletas antiguas u optar por modelos de fundas de cojines vintage con colores más chillones y patrones geométricos.
Los materiales también son importantes y pueden combinar muy bien los cojines de terciopelo, seda o piel con el tapizado de tu sofá o sillón.
Ideas de Cojines Decorativos para tu Estancia Vintage
Unos bonitos cojines vintage ensalzarán cualquier lugar donde los coloques, el sofá, la cama, tu sillón preferido...¡No dejes de decorar vintage!
¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!
Artículos Relacionados