consolas vintage

Consolas Vintage | Las Consolas más Deseadas del 2019

Las consolas vintage más vistas del año pasado se han convertido en las más deseadas de éste. ¿Por qué? Pues bien fácil, se trata de una pieza que aporta funcionalidad a espacios que son difícilmente decorados por otras piezas por sus tamaños y ubicaciones. Las consolas vintage pueden rellenar estos espacios imprimiendo de belleza la estancia y aportando además funcionalidad.

Este mueble puede convertirse en el centro de atención en un recibidor o integrarse con el resto de tu decoración en otras estancias como pueden ser el salón, la habitación, un pasillo, etc. El abanico de diseños y colores de las consolas vintage son infinitas afrancesadas románticas y delicadas, industriales robustas de madera y metálicas, vintage nórdicas de corte recto en maderas naturales....

Si tienen algo en común todas ellas es su ligereza, no recargarán el espacio, al revés consiguen imprimir originalidad y personalidad sin empequeñecerlo. Por este motivo, son tendencia y siempre lo serán. Es un mueble que viene acompañándonos a lo largo de los años y sigue presente en muchísimos hogares.

No te pierdas 10 ideas para decorar tu consola vintage al final de este artículo y lo más importante te mostraremos los adornos vintage para conseguirlo.

¡Ahora sólo queda que te decidas, haciendo clic en cada una de ellas podrás ver las dimensiones, las variantes de colores y sus materiales!

Colección Consolas Vintage

Última actualización: diciembre 11, 2019 10:17 pm

Consola Recibidor Vintage

consola recibidor vintage

Al entrar en tu casa o en la de otra persona lo primero que ves es el recibidor, te da la bienvenida y te anticipa como es la casa en la que estás entrando. Por este motivo, es importante que cuides su decoración, ya que es tu carta de presentación. Además es lo primero que ves al volver a casa y te tiene que transmitir ¡Hogar Dulce Hogar!

Así que no te puedes olvidar de decorarlo y hacerlo no te llevará mucho esfuerzo ni dinero con una consola vintage. Cuando buscas consola recibidor vintage es porque este punto lo tienes claro y dicho esto en breve descubrirás lo funcional, práctico y bonito que es tenerla al lado de la puerta de tu casa.


10 Ideas para Decorar una Consola Vintage

Si ya has elegido tu consola vintage y necesitas ideas para decorarla aquí te dejamos este video con algunas ideas. En este caso hemos escogido una consola rústica vintage pero sus adornos te pueden encajar en otros estilos sin ningún problema haciendo pequeñas modificaciones.

Complementos para Decorar una Consola Vintage

No te pierdas nuestra sección de objetos de decoración vintage, con ellos conseguirás que tu consola vintage sea original y además el espacio que ocupe acogedor y chic. Aquí te mostramos algunas ideas para decorar tu consola vintage con estilo y elegancia.

¿Has encontrado tu consola vintage? Esperamos que sí y sigas navegando por el resto de nuestros artículos para crear ese ambiente que tanto estás buscando. ¡Adelante!

¡Por favor no te vayas sin valorar nuestro post!

Valoración Media 4 / 5. Votos: 3

 

Artículos Relacionados

Recibidores Vintage | Colección 2019
Al llegar a casa y abrir la puerta recibes la primera sensación de hogar y dependiendo de como sea el[...]
Muebles Retro Vintage | Un Estilo Único para Comprar Online
¿Te apasionan los muebles de otras décadas? Los 80, 70, 60 o los 50 son años que regalaron un mobiliario[...]
Decoración Vintage: Retro, Industrial, Romántico o Nórdico
La decoración vintage es un estilo evocador que te transporta al pasado, muy característico, que aporta harmonía y esa sensación[...]
Marcos Vintage: Tu Foto Favorita Enmarcada con Estilo
Cuando estás decorando tu casa sin lugar a dudas y de forma casi natural eliges muebles y complementos de decoración[...]
Espejos Vintage: Dale un toque de estilo a tu hogar
Si estás pensando en colocar un espejo en algún lado de tu casa es porque quieres generar un ambiente con[...]
Consolas Vintage | Las Consolas más Deseadas del 2019

Las consolas vintage más vistas del año pasado se han convertido en las más deseadas de éste. ¿Por qué? Pues bien fácil, se trata de una pieza que aporta f

Editor's Rating:
>