electrodomesticos vintage

Electrodomésticos Vintage: Un Estilo Retro Vintage para tu Cocina

Si estás buscando un electrodoméstico vintage para tu cocina es porque quieres no sólo que cumpla su cometido si no que además decore y se convierta en un elemento decorativo más. Aquí encontrarás grandes electrodomésticos retro como neveras, mini neveras, lavavajillas, campanas u hornos hasta los más pequeños como por ejemplo tostadoras, microondas, exprimidores y muchas cosas más. 

Son muchas las marcas que en los últimos años han incorporado diseños retro a sus catálogos, especialmente electrodomésticos de los años 50 y 60. El gusto por lo antiguo y la nostalgia del pasado han hecho que estén de moda. Un look retro con una tecnología de actualidad, la mejor combinación para tu cocina.

Los electrodomésticos retro o vintage se caracterizan por sus colores, los encontrarás eléctricos y llamativos o románticos con colores pastel. También incluso, en algunos casos puedes verlos con originales dibujos como banderas o rayas.  Combinan perfectamente con una cocina moderna o con otra más clásica, la diferencia será que ese electrodoméstico vintage que elijas impregnará toda la estancia con una increíble personalidad.  

Grandes Electrodomésticos Vintage

Frigoríficos y Mini Neveras

electrodomesticos retro

Tal vez sea, el modo más rápido con los resultados más espectaculares para conseguir lo que estás buscando. ¡Descubre todos los colores y diseños!

Lavavajillas

electrodomésticos vintage baratos

El lavavajillas es otro electrodoméstico vintage por excelencia con el que podrás decorar tu cocina ¡Quedará maravillosa!

Pequeños Electrodomésticos Vintage

Tostadoras

tostadora verde

Un pequeño electrodoméstico retro que podrás tener sobre la encimera de tu cocina. ¡Haz deliciosas tostadas por la mañana y decora tu cocina al mismo tiempo!

Microondas

microondas rojo

Un microondas vintage es un pequeño electrodoméstico pero a diferencia de cualquier otro, decorará tu cocina proporcionándote todas las prestaciones que necesitas. 

Hervidor de Agua

electrodomesticos vintage cocina

No hay nada más cómodo que hervir agua en cuestión de segundos siempre que lo necesites. ¡Tu hervidor de agua retro vintage al mejor precio!

Espumador de Leche

espumador de leche philips senseo

Comienza a disfrutar de un desayuno o una merienda diferente. Añade una cremosa espuma de leche a tu bebida favorita o sorprende a tus invitados 

Máquina para Palomitas

maquina para hacer palomitas

Disfruta de unas sabrosas palomitas siempre que quieras con estas máquinas para hacer palomitas retro

Electrodomésticos Retro

Navegando por nuestras secciones podrás darle personalidad a tu cocina. No tienes que intentar recuperar un electrodoméstico antiguo e intentar actualizarlo. ¡Olvídate! Existen muschas marcas como Russell Hobs, SMEG, Delonghi, Philips o Ariete que saben que los electrodomésticos retro tienen y tendrán tirón. 

Podrás llenar de color, personalidad y originalidad tu cocina sin grandes esfuerzos. Estas marcas te proporcionarán ese aire vintage que tanto anhelas, esos recuerdos y sobre todo esa funcionalidad tecnológica. Su diseño inconfundible y su gran abanico de colores harán de tus deseos realidad. Los pequeños detalles se integrarán con tu cocina actual divinamente. 

Los pequeños electrodomésticos retro son realmente divertidos, están hechos para exhibirlos. No los guardes en un armario, tenlos sobre tu encimera. Sus colores pastel románticos o vivos chillones retro imprimirán de belleza el espacio en un abrir y cerrar de ojos.

Los grandes electrodomésticos retro son inigualables, sólo por su dimension y diseño impactan. Son los amos de la cocina, los que utilizas a diario prácticamente y los puedes encontrar con diseños y colores exclusivos que no encontrarás en otras marcas más conservadoras.

Encuentra tu electrodoméstico vintage aquí y comienza a disfrutar de la tecnología actual con el diseño de antes. ¡Be Vintage! Si te gusta el estilo vintage no dejes de visitar el resto de nuestros artículos.

Artículos Relacionados

El Mejor Exprimidor SMEG | Análisis 2019
Como no podía ser de otra manera el exprimidor smeg cuenta con un diseño italiano que caracteriza a esta marca[...]
Consolas Vintage | Las Consolas más Deseadas del 2019
Las consolas vintage más vistas del año pasado se han convertido en las más deseadas de éste. ¿Por qué? Pues[...]
Decoración Vintage: Retro, Industrial, Romántico o Nórdico
La decoración vintage es un estilo evocador que te transporta al pasado, muy característico, que aporta harmonía y esa sensación[...]
Cojines Vintage – Decora tu Casa con Personalidad
Si hay un complemento de decoración que realmente puede transformar la decoración son los cojines. Los cojines vintage colocados sobre butacas,[...]
Ropa Vintage y Accesorios
La ropa vintage se caracteriza por pertenecer a la moda de los años 20 hasta hace 20 años. Obviamente, engloba[...]
>