
Escritorios Vintage | Escritorios Retro 2023
Los escritorios vintage han ido evolucionando con los años. Partieron de las mesas de trabajo de las épocas burguesas, momento en el que se caracterizaban por su robustez y maderas nobles y se convertían en símbolos de bonanza y estatus. Atravesaron los años románticos marcados por el color blanco y las patas esbeltas y francesas. La evolución de los escritorios vintage continuo transformándose. Finalmente, empezaron a tomar líneas rectas y sencillas con la época industrial sin perder su funcionalidad.
Puedes recuperar una mesa de trabajo vintage de un anticuario, transformar uno existente o comprar una replica de escritorio vintage. De cualquiera de las tres formas conseguirás un espacio único allá donde lo coloques y cuando te sientes a trabajar estarás a gusto y cómodo.
Nosotros hemos recorrido la red y te mostramos a continuación una colección de escritorios de diferentes estilos vintage para que encuentres fácilmente aquel que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades. Tu escritorio vintage pasará a ser una pieza fundamental en la estancia donde se encuentre y contará con las funcionalidades, cajones, compartimentos y baldas de los más modernos.
¡Hemos escogido los más vendidos y mejor valorados, recuerda que haciendo clic en más información podrás ver detalles de dimensiones y otros colores disponibles!
Colección Escritorios Vintage Retro
¿Dónde Colocar un Escritorio Vintage?
Despacho
Los escritorios vintage son muebles que encajan prácticamente en cualquier estancia. En un despacho o estancia de trabajo el escritorio vintage será la pieza fundamental, aquella que será objeto de todas las miradas. Como acaparará toda la atención, te aconsejamos que el resto de la decoración la elijas en torno a él, dándole todo el protagonismo que se merece.
Dormitorio
En ocasiones no disponemos de una habitación adicional que podamos designar como estancia de trabajo y un lugar donde podemos incorporar un espacio de trabajo es en el dormitorio. Si este es tu caso, el color y estilo de tus mesillas y cómoda marcarán el estilo del escritorio vintage. Puedes optar por escritorios vintage románticos blancos, consiguiendo un resultado femenino y acogedor. Si por el contrario los muebles principales son sencillos y de líneas rectas seguramente te debas decantar por escritorios vintage con un look más industrial o nórdico.
Salón
Tal vez encuentres que tienes un rincón en el salón que podría convertirse en un espacio de trabajo. En un espacio como el salón deberás prestar especial atención al resto de muebles, sus colores y sus estilos. Si la decoración del salón es vintage o retro lo tienes fácil pero si no, no te preocupes. Con un estilo moderno te recomendamos un escritorio vintage nórdico o de líneas rectas. Si tu estilo es más clásico entonces tienes escritorios replicas de antiguos a precios muy asequibles que pueden llenar ese espacio con mucha personalidad.
Finalmente, si te encanta el estilo industrial podrás elegir entre nuestra colección un escritorio vintage en el que la madera y el metal sean los protagonistas.
Acompaña tu escritorio vintage con una silla del mismo estilo para conseguir un lugar íntimo y cómodo en el que trabajar. ¡Sumérgete en nuestros artículos relacionados!
¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!
Artículos Relacionados