espejos vintage

Espejos Vintage: Dale un toque de estilo a tu hogar

Si estás pensando en colocar un espejo en algún lado de tu casa es porque quieres generar un ambiente con más luz, proporcionar una sensación de espacio en alguna estancia o simplemente lo necesitas para verte en él. Los espejos vintage son de por si decorativos y puedes encontrar infinidad de propuestas que se ajusten a lo que estás buscando.

Para conseguir lo que estás buscando hemos seleccionado un amplio abanico de espejos, geométricos, con formas originales, de metal, de madera, con colores llamativos y apagados, marcos lisos o recargados...todos ellos con un diseño exclusivo retro. Puedes optar por los espejos grandes y dorados, los románticos en colores pastel con marcos labrados o los espejos industriales con aspecto decapado en tonos lúgubres.

No te limites a un sólo estilo de espejo vintage, en ocasiones vamos con una idea pre diseñada de antemano y nos sorprendemos con otro estilo que puede encajar perfectamente e incluso realzar todavía más en la estancia donde queremos colocarlo. Hoy en día, lo utilices donde lo utilices, ya sea en el recibidor, en el pasillo, en una habitación, en el salón, en un baño e incluso en la cocina conseguirás el efecto tan especial que estás buscando.

Una Selección De Espejos Chic Vintage

Última actualización: noviembre 19, 2019 3:41 pm

Refleja tu estilo de vida en un Espejo Vintage

espejo vintage

Seguro que miras y miras esa pared de tu casa y a pesar del tiempo que le dedicas sigues teniendo dudas.  Colocar otro cuadro, un póster retro enmarcado o simplemente dejarlo vacío. Un espejo vintage puede ser la respuesta a esas horas de meditación. La decoración de tu hogar trata de ti. Está muy bien leer revistas, ver las decoraciones de otros pero realmente coloca los elementos donde tú creas. Si algo debe reflejar tu hogar es tu personalidad y tu gusto. No te obsesiones por decorar tu casa con la personalidad de otro.

Si te gustan los espejos vintage, no lo dudes, son elementos que suman a la decoración de cualquier estancia.

¿Dónde Colocarlo?

Tal vez el recibidor de tu casa sea pequeña y necesites un espejo redondo que rebote la luz y lo haga parecer más grande. Tal vez, simplemente te guste tener un espejo ahí para echarte un último vistazo antes de salir.

En la habitación, te recomendamos colocarlo encima de la cómoda que tengas, seguramente consigas un efecto de mayor amplitud y además es realmente útil. En el salon, no te recomendamos ponerlo encima del sofá, puede resultarte incómodo al estar en tu campo de visión. Si tienes una chimenea, encima de ella puede ser un lugar perfecto o si tienes alguna pared retranqueada en la que tengas un aparador también puedes colocarlo ahí. 

Un lugar donde cada vez más podemos ver lo bien que queda un espejo de estas características es en el baño. Sí en el baño y conjuga perfectamente con un baño moderno dándole un toque de elegancia o en un baño de por si vintage. Puedes elegir un espejo ovalado o rectangular dependiendo del espacio que tengas, cualquiera de los dos combinará bien, procura que esté alineado con color de la grifería.

¿Por Qué Comprar un Espejo Retro Vintage Online?

La respuesta a esta pregunta es bien fácil puedes comprarlo barato, rápidamente y te lo entregan en tu domicilio. A veces las dimensiones de un espejo retro o vintage son grandes y por supuesto es frágil. Por estos motivos, que mejor que te lo entreguen en casa y que el proveedor asuma cualquier problema en la entrega. Con esto no quiere decir que vayas a tener un problema de entrega o una incidencia ni mucho menos pero son objetos delicados y sinceramente mejor que se le rompan a ellos que a ti al meterlo en el coche o llevándolo de un lugar a otro.

Comprar un espejo vintage online es pura comodidad pero por favor cerciórate de medir el lugar bien donde quieres colocarlo y fijarte en las especificaciones del producto. En ocasiones nos encontramos opiniones de clientes que ha comprado un espejo y reportan una mala valoración porque simplemente es más grande de lo que esperaban. ¡Eso no te puede pasar a ti!

Si te ha gustado nuestro post de espejos vintage no te pierdas el resto de nuestras secciones de decoración y categorías vintage, ¡colecciones maravillosas y muy económicas! 

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Consolas Vintage | Las Consolas más Deseadas del 2019
Las consolas vintage más vistas del año pasado se han convertido en las más deseadas de éste. ¿Por qué? Pues[...]
Electrodomésticos Vintage: Un Estilo Retro Vintage para tu Cocina
Si estás buscando un electrodoméstico vintage para tu cocina es porque quieres no sólo que cumpla su cometido si no[...]
Cojines Vintage – Decora tu Casa con Personalidad
Si hay un complemento de decoración que realmente puede transformar la decoración son los cojines. Los cojines vintage colocados sobre butacas,[...]
Marcos Vintage: Tu Foto Favorita Enmarcada con Estilo
Cuando estás decorando tu casa sin lugar a dudas y de forma casi natural eliges muebles y complementos de decoración[...]
Ropa Vintage y Accesorios
La ropa vintage se caracteriza por pertenecer a la moda de los años 20 hasta hace 20 años. Obviamente, engloba[...]
Espejos Vintage: Dale un toque de estilo a tu hogar

Si estás pensando en colocar un espejo en algún lado de tu casa es porque quieres generar un ambiente con más luz, proporcionar una sensación de espacio en

Editor's Rating:
>