hervidor de agua

Hervidor de Agua | Comparativa, Análisis y Opiniones | 2019

¡Qué mejor que comprar un hervidor de agua eléctrico que no sólo te permita calentar el agua si no que además decore tu cocina! Nos encantan los hervidores de agua vintage o retro porque te retraen a otra época. Te traen buenos recuerdos y los diseños son preciosos.

Un hervidor de agua es el pequeño electrodoméstico idóneo para hervir agua de la forma más rápida posible. Agua caliente para tus infusiones, para tu café soluble o para los purés, sopas y fideos instantáneos. Además, podrás echar el agua caliente en una olla y cocer alimentos al fuego sin tener que esperar a que se caliente el agua. Inclusive, tendrás agua esterilizada al momento si tienes un bebé en casa.

Es más rápido y más cómodo que un microondas además los hervidores suelen contar con una metrica exterior o interior para que sepas la cantidad de agua que estás calentando en cada momento.

Si lo que quieres es calentar leche o hacer espuma de leche debes saber que los hervidores de agua sólo sirven para el agua. Para eso necesitaras un calentador de leche o un espumador de leche.

Pero antes de que elijas tu hervidor de agua por favor ten en cuenta nuestra guía de compra de un hervidor de agua al final de este artículo ¡no queremos que te equivoques!

Selección Hervidor de Agua Eléctrico

Un hervidor de agua eléctrico es cómodo, rápido y barato pero además puede ser una pieza decorativa en tu cocina. Nos gusta el estilo vintage y hemos seleccionado los hervidores de agua eléctricos más vendidos pero aún más importante los mejor valorados por las opiniones de los clientes y mejores en su relación calidad precio.

¡Recuerda que que hay muchos colores disponibles y haciendo clic en más información podrás ver el abanico de donde elegir! ¡Elige tu hervidor de agua eléctrico y comienza a disfrutar de agua hirviendo prácticamente al instante!

Última actualización: octubre 16, 2019 11:56 am

Factores Determinantes al
Comprar un Hervidor de Agua Eléctrico

1. Capacidad

Los hervidores de agua por lo general tienen una capacidad entre 0.8 litros y 1.7 litros. Lo primero que tienes que pensar es para qué vas a utilizar el hervidor de agua.  Si lo vas a utilizar únicamente para tomarte una infusión o un café por las mañanas realmente no necesitas un hervidor de alta capacidad lo que necesitas es una tetera eléctrica. Vas a estar calentando un volumen de agua que realmente no necesitas. Ahora bien, si vas a aprovechar a comprar un hervidor de agua eléctrico para tener agua caliente de form habitual y rápida para otros usos te aconsejamos que al menos tenga capacidad para un litro y medio.

2. Peso

Ten en cuenta que una vez lleno le estarás añadiendo al menos 1 kg más de peso. Por este motivo, si tienes problemas de movilidad o simplemente quieres algo más ligero seguramente uno de menos capacidad aunque tengas que rellenarlo más a menudo sea la mejor opción.

3. Material

El material del que está hecho el hervidor de agua es importante, no sólo influirá en el peso si no también en el precio. Nosotros te desaconsejamos la utilización de hervidores de agua de plástico principalmente porque tienes otras opciones mucho más ecológicas que mantendrán el agua caliente durante más tiempo. El acero inoxidable y la cerámica son materiales más "sanos" y "limpios" que además no se decoloran con el tiempo.

3. Tipos de Hervidor de Agua - Resistencias

El agua en un hervidor de agua eléctrico se calienta mediante resistencias que convierten la electricidad en calor. Al estar en contacto con el agua, ésta comienza a calentarse hasta que entra en ebullición. En el mercado puedes encontrar dos tipos de hervidores de agua. En primer lugar, el hervidor de agua que dispone de las resistencias en el interior y que las ves al levantar la tapa. Por lo general al estar en contacto con el agua directamente requiere más limpieza ya que la cal y otras impurezas suelen acabar pegándose a ellas.

En segundo lugar, el hervidor de agua de dos piezas cuenta con una base en la cual se encuentra la resistencia integrada. Estas dos piezas se pueden separar y el agua al no entrar en contacto directamente la resistencia no la ensucia así que su limpieza es más fácil.

Nosotros te recomendamos comprar un hervidor de agua de dos piezas.

Ahora ya sabes en qué te debes fijar a la hora de comprar un hervidor de agua. Sólo te queda elegir el diseño retro vintage que más te guste. No te pierdas el resto de nuestras secciones para darle un toque de originalidad a tu cocina.

¡Por favor no te vayas sin valorar nuestro post!

Valoración Media / 5. Votos:

 

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

El Mejor Exprimidor SMEG | Análisis 2019
Como no podía ser de otra manera el exprimidor smeg cuenta con un diseño italiano que caracteriza a esta marca[...]
Espumador de Leche – Los Mejores Modelos Vintage del 2019
Un café capuchino, machiatto, un batido, un chocolate caliente o un té chai latte no saben igual si además tiene[...]
Nevera Vintage – Elige tu Nevera Retro para tu Cocina Vintage
La nevera o frigorífico es probablemente el electrodoméstico cuya apariencia y diseño más destaque en tu cocina. Su voluminosidad y[...]
Sillas Vintage | Sillas Retro
Las sillas imprimen de carácter no sólo a la mesa de comedor que rodean si no a toda la estancia[...]
Microondas Retro o Microondas Vintage | Guía De Compra | Modelos y Precios
Nos apasionan los microondas retro, su diseño vintage te traslada automáticamente a otra época. Los fabricantes de este estilo de[...]
Tostadora SMEG: Análisis, Comparativa y Opiniones
La tostadora SMEG es la tostadora vintage por excelencia. Ofrece multitud de variantes de colores y dispone de varios formatos[...]
>