lámparas vintage

Lámparas Vintage : La mejor selección de lámparas del 2019¡Encuentra la tuya!

Como te venimos diciendo el término vintage abarca muchas épocas diferentes marcadas por la cultura y el momento económico que atravesaba el país en cuestión en cada momento. Por este motivo podemos encontrar diferentes estilos de lámparas vintage muy diferentes entre sí. Hemos escogido las que consideramos más originales, divertidas, singulares y mejor valoradas por los clientes que las han comprado en el último año.

Para facilitarte que encuentres la tuya, hemos creado diferentes secciones por tipología de lámpara. A continuación puedes ver nuestra selección de lámparas vintage de techo, sobremesa y pie. Recuerda que haciendo click en "más información" podrás ver todas sus variantes, tipo de bombillas necesarias, colores, plazos de entrega y precio actualizado.  

Lámparas de Techo Vintage

lampara de techo

En esta sección podrás encontrar desde lámparas de techo vintage románticas, industriales y nórdicas. Lámparas que te recordarán a los lofts neoyorquinos, a las casas de las grandes estrellas de hollywood de los años 60 o las decoraciones sencillas nórdicas de Suecia, Noruega y Finlandia de los años 70. Todas ellas, aportarán un look vintage a la estancia donde las coloques. Recuerda que una lámpara vintage no tiene porque ser antigua muchas de ellas las podrás utilizar con bombillas led, ahorrando en la factura de la luz pero obteniendo esa calidez que estás buscando.  

Última actualización: noviembre 16, 2019 3:07 pm

Lámparas de Mesa Vintage

Las lámparas vintage de mesa son muy variadas, perfectas para colocar encima de una mesa auxiliar, mesita de noche o escritorio.

Como en nuestra anterior sección, las lámparas de mesa estilo vintage abarcan a us vez muchos estilos.

Tal vez, el estilo vintage más buscado sea el industrial pero no te pierdas el resto porque te puede hacer cambiar de idea. 

lampara de mesa
Última actualización: noviembre 16, 2019 3:07 pm

Lámparas de Pie Vintage

lampara de pie vintage

Cuando tienes un rincón en casa un tanto desaprovechado, la luz de techo no lo ilumina como te gustaría y lo hace un tanto sombrío una lámpara de pie vintage puede ser la mejor opción.

No sólo será un complemento de luz al resto de lámparas que tengas si no que cuando esté apagada será un elemento decorativo chic que atraerá las miradas.

Puedes situarla en una esquina del dormitorio, en el salon o en tu despacho. Dependiendo del uso que le vayas a dar necesitarás simplemente una luz tenue cálida para crear el ambiente que estás buscando o una intensidad de luz más fuerte si quieres que sea la luz dominante de la estancia.

Última actualización: noviembre 16, 2019 3:07 pm

¿Por qué Comprar Lámparas Vintage? 

La iluminación es fundamental en la decoración. Da igual el tiempo que inviertas en elegir los muebles de una estancia y otros complementos de decoración, si la iluminación no es la adecuada el resultado no será el esperado.

Cuando compras una lámpara vintage te permite crear un ambiente acogedor y cercano o dar protagonismo a ese lugar que tanto te gusta.

Por su puesto, como con cualquier otro tipo de lámpara, tu lampara vintage tendrá que tener la potencia de luz adecuada. Es decir, deberás decidir si quieres un punto de luz tenue y relajante o necesitas una luz más potente y vistosa.

Obviamente, la estancia donde vayas a colocar tu lámpara vintage ya sea en el salón, despacho, habitación o cocina será un factor condicionante.

En términos generales, en el salón y en la cocina necesitarás una mayor potencia que en una habitación. Principalmente porque en una habitación debes favorecer el descanso a no ser que necesites comprar una lámpara vintage de sobre mesa y en ese caso la potencia será mayor.

¿No son preciosas las lámparas vintage? Huye de lo que tiene todo el mundo y suma originalidad. Renovaremos el surtido a medida que vayamos viendo novedades interesantes. ¡Si te gusta la decoración vintage sigue navegando por el pasado!

Artículos Relacionados

Lámparas Vintage : La mejor selección de lámparas del 2019¡Encuentra la tuya!

Como te venimos diciendo el término vintage abarca muchas épocas diferentes marcadas por la cultura y el momento económico que atravesaba el país en cuesti

Editor's Rating:
>