marcos vintage

Marcos Vintage: Tu Foto Favorita Enmarcada con Estilo

Cuando estás decorando tu casa sin lugar a dudas y de forma casi natural eliges muebles y complementos de decoración que reflejan tus gustos. Así debería ser porque es la forma de sentirse en casa. Tus fotos son tus recuerdos favoritos. Son viajes, momentos importantes de tu vida o seres queridos que te han acompañado a lo largo de tu vida o parte de ella. Hemos seleccionado los marcos vintage más originales, aquellos que pueden hacer de una foto algo mucho más especial.

Los marcos vintage tienen la habilidad de crear un ambiente acogedor y hogareño. Puedes encontrar marcos vintage en mercadillos de antigüedades como Portobello en Londres, en el Rastro en Madrid o en Chelsea Flea Market en Nueva York. Sin embargo, hoy en día también lo puedes hacer online, no serán originales pero serán más baratos y podrás enmarcar tus fotos favoritas sin parpadear. 

¡Déjate inspirar por nuestra selección de marcos vintage llenos de personalidad!

Marcos de Fotos Vintage de Diferentes Estilos

¿Cómo Decorar con Marcos Vintage?

marcos para fotos vintage

Realmente, como te venimos diciendo en nuestra web, los estilos vintage son muy variados y dependiendo de cual sea el tuyo optarás por uno u otro. ¡Ojo! No te cierres en banda a uno determinado. Te podrías sorprender del efecto que puedes conseguir con un estilo de marco de fotos vintage que a priori no tenías en mente.

El estilo industrial es una de las variantes vintage más utilizadas hoy en día y para ello los marcos para fotos vintage suelen tener elementos de metal o reflejan un uso desgastado. Son sencillos pero su vez carismáticos. Los tienes ideales de sobremesa y de pared de diferentes tamaños. ¡No te olvides! La foto debe ser siempre la protagonista y con un marco de fotos industrial ten por seguro que siempre lo será.

Si tu estilo es más romántico, elige tonos pasteles como el verde agua, el blanco hueso, el rosa palo y acertarás. Hoy en día puedes comprar marcos de fotos vintage de diferentes tamaños y colocarlos irregularmente sobre la pared destacando aquellas fotos que más te gustan pero a su vez creando un espacio lleno de encanto.

Marcos de Fotos Vintage para cualquier Estancia

Sea cual sea tu estilo podrás crear composiciones para las diferentes estancias de tu hogar. En el pasillo, donde en ocasiones colocar un cuadro resulta poco acertado ya que la distancia no te permite visualizarlo bien puede ser un buen sitio. Crea una composición de tus viajes preferidos.

En la habitación de los niños, por ejemplo, puedes crear una composición romántica sobre la cómoda o su cama. No sólo te recordará como eran de pequeños si no que además decorará tus paredes y no te cansarás nunca de mirarlas.

Tu habitación o el salón son ubicaciones ideales para colocar un marco de foto vintage de sobremesa, sobre tu mesilla o cómoda o sobre alguna mesita auxiliar o aparador. De forma inmediata decorará la estancia y resaltará esa foto que tanto te gusta. 

En el hall o recibidor también puedes idear una bonita composición de fotos en la pared o colocar varias fotos sobre la consola que tengas ahí. Recuerda que en este caso,  un espejo vintage puede ser también una magnífica opción para la pared y puedas echarte un ultimo vistazo antes de salir de casa. 

¿Te ha gustado nuestra selección de marcos vintage? Esperamos que sí y que hayas encontrado el más adecuado para ti. ¡No te pares aquí sigue decorando!

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Recibidores Vintage | Colección 2023
Al llegar a casa y abrir la puerta recibes la primera sensación de hogar y dependiendo de como sea el[...]
Consolas Vintage | Las Consolas más Deseadas del 2023
Las consolas vintage más vistas del año pasado se han convertido en las más deseadas de éste. ¿Por qué? Pues[...]
Mesa de Centro Vintage | Colección 2023
Hoy en día, a la hora de decorar un salón o renovar una mesa de centro, una mesa de centro[...]
Mesitas de Noche Vintage | Colección 2023
Las mesillas de noche en un dormitorio son elementos fundamentales que necesitamos pero que a su vez deben ser útiles[...]
Sillas Vintage | Sillas Retro
Las sillas imprimen de carácter no sólo a la mesa de comedor que rodean si no a toda la estancia[...]
Cajas de Madera Vintage
Hace tiempo las cajas de madera de frutas estaban a la puerta de muchos supermercados de barrio o en sus[...]
Espejos Vintage: Dale un toque de estilo a tu hogar
Si estás pensando en colocar un espejo en algún lado de tu casa es porque quieres generar un ambiente con[...]
Lámparas Vintage : La mejor selección de lámparas del 2023 ¡Encuentra la tuya!
Como te venimos diciendo el término vintage abarca muchas épocas diferentes marcadas por la cultura y el momento económico que[...]
>