mesitas de noche vintage

Mesitas de Noche Vintage | Colección 2019

Las mesillas de noche en un dormitorio son elementos fundamentales que necesitamos pero que a su vez deben ser útiles y bonitas. Realmente, conseguir la unión de la belleza y la utilidad dentro además de un estilo concreto puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza. Las mesitas de noche vintage cumplen ampliamente ya que son un elemento decorativo y además son funcionales si así lo necesitas

Como te venimos diciendo a lo largo de nuestra web las mesitas de noche vintage engloban diferentes épocas pasadas y como otros muebles han ido transformándose a lo largo del tiempo. Los diseños son muy diferentes. Nos encontramos desde las mesitas de noche blancas vintage de estilo romántico esbeltas y grabadas, las mesillas vintage de estilo nórdico con sus patas inclinadas de haya, las mesitas desgastadas y decapadas o las mesillas vintage industrial en madera y metal.

Hemos tratado de aunar estos diseños en una sola colección para que puedas encontrar la más idónea para ti. En ti queda decidir si quieres que tengan cajones, baldas o simplemente sean decorativas y puedas dejar un libro, el despertador o un vaso de agua antes de dormir.  

¡Entra en cada una de ellas y descubre las variantes de color, dimensiones y formatos disponibles!

Mesitas de Noche Vintage al Mejor Precio

Última actualización: octubre 15, 2019 11:58 am

Tipos de Mesitas de Noche Vintage

Mesitas de Noche Románticas

mesillas vintage

Un estilo romántico en el dormitorio es una apuesta segura que no pasa nunca de moda. Un dormitorio de este estilo se caracteriza por unas mesitas de noche románticas en colores blanco, gris claro o beige. Son mesitas estilizadas con patas francesas y funcionales cajones.

Se combinan perfectamente con una butaca tapizada y lámparas de sobre mesa clásicas. Los textiles utilizados son blancos, con leves estampados en tonos suaves pastel. Las mesitas de noche románticas son perfectas para conseguir este estilo y acompañarán al resto de muebles a la perfección. Puedes comprarlas decapadas, en blanco patinado o combinadas.


Mesitas de Noche Nórdicas

Las mesitas de noche nórdicas de inspiración vintage son tendencia, sus líneas rectas sencillas, su tamaño y funcionalidad facilitan en gran medida su combinación con otros estilos. 

Los muebles nórdicos vintage tienen unas patas muy características, inclinadas y de madera maciza, generalmente de haya. Suelen mezclar la madera natural con el color blanco pero poco a poco vamos viendo la incorporación de otros colores.

Unas mesitas de noche nórdicas con aire vintage podrás combinarlas con suelos oscuros y textiles en colores suaves con estampados discretos.

mesitas de noche nordicas

Mesitas de Noche Industrial

mesita estilo industrial

Las mesitas de noche industrial nacen en los lofts de Nueva York y en Europa, con el creciente uso de este tipo de viviendas pasan a convertirse en un referente de moda.

Lo que caracteriza a este tipo de mesitas son los elementos de madera y metal. Las mesitas de noche industrial son sencillas sin grandes atisbos de apariencia ni de llamar la atención. Sin embargo, imprimen una personalidad muy marcada a la estancia donde se encuentran.

Los textiles de los dormitorios, sabanas, cojines y colchas deben ser en colores grises, marrones o negros aunque como siempre, el blanco es una apuesta segura sin estampados ni motivos que les quiten protagonismo.


¿Necesitas más Ideas para tener
 unas Mesitas de Noche Originales?

Esperamos que hayas encontrado la mesitas de noche vintage más adecuadas para tu dormitorio no te pierdas el resto de secciones para conseguir ese estilo que tanto buscas.

Artículos Relacionados

Muebles Retro Vintage | Un Estilo Único para Comprar Online
¿Te apasionan los muebles de otras décadas? Los 80, 70, 60 o los 50 son años que regalaron un mobiliario[...]
Decoración Vintage: Retro, Industrial, Romántico o Nórdico
La decoración vintage es un estilo evocador que te transporta al pasado, muy característico, que aporta harmonía y esa sensación[...]
Cojines Vintage – Decora tu Casa con Personalidad
Si hay un complemento de decoración que realmente puede transformar la decoración son los cojines. Los cojines vintage colocados sobre butacas,[...]
Cajas de Madera Vintage
Hace tiempo las cajas de madera de frutas estaban a la puerta de muchos supermercados de barrio o en sus[...]
>