mochila vintage

Mochila Vintage | Hombre y Mujer | Modelos 2019

La creación de la mochila nace de la necesidad del hombre de llevar consigo sus enseres durante sus viajes. Se trata de un producto que se remonta a la prehistoria y que ha ido transformándose y perfeccionándose a lo largo del tiempo. La primera y segunda guerra mundial impactaron fuertemente en su diseño ya que los soldados debían ser capaces de llevar consigo todo lo necesario. ¡Tu mochila vintage está inspirada en este pasado!

Se han convertido en un accesorio de moda más por su comodidad, su capacidad y porque al fin al cabo seguimos teniendo la necesidad de llevar nuestras cosas. Tu ordenador, tu ipad, tus carpetas, tu cámara de fotos, tus libros....Tu mochila vintage no solo será funcional si no que además es tendencia por su diseño.

Hemos seleccionado las mochilas vintage mejor valoradas de la red.  Las que cumplen las expectativas de los usuarios y aquellas cuyos diseños son más bonitos. Puedes encontrarlas de lona, de piel , de poli piel o tela, con estructura armada o blandas.

Recuerda que en más información podrás ver otros colores disponibles ¡No te lo pierdas elige el que más te guste!

¡Comienza tu viaje con tu mochila vintage!

Colección 2019: Mochila Vintage Online

Realmente, las mochilas retro y vintage son muy unisex y clasificarlas por hombre y mujer no tiene mucho sentido. Por este motivo, te las mostramos juntas y que seas tú el que decidas cual es la que más te gusta. ¡Adelante!

Última actualización: diciembre 12, 2019 1:57 am

Mochila Vintage Hombre

mochila vintage hombre

Cuando buscas "Mochila Vintage Hombre" en un buscador es porque tienes claro el estilo que buscas. No nos extraña porque las mochilas para hombre con inspiración vintage han vuelto para quedarse. Sin embargo, piénsalo ¿se fueron alguna vez?

Se trata de un estilo discreto y actual que te permitirá ir al trabajo o viajar con un accesorio útil y bonito sin parecer un colegial.

¿Qué ocurre? ¿Cómo no eres una mujer tienes que llevar los bolsillos a estallar, maletines sin personalidad alguna? Utiliza una mochila vintage ¡hombre!

Mochilas Vintage Mujer

Una mochila es un accesorio perfecto cuando necesitamos libertad de movimientos. Las mochilas vintage mujer realmente también lo son en su mayoría de hombre. Tal vez ese sea parte de su encanto.

Son esas mochilas con look desgastado, patinado, aventurero y a su vez urbanita las que están a la moda.

Si eres una mujer, no te puede faltar una mochila vintage en tu armario para ir al gimnasio, a trabajar, a la universidad o de viaje.

Completa tu colección de mochilas vintage ¡mujer! ¡A qué estás esperando!

mochila vintage mujer

Esperamos que pronto estés disfrutando de tu mochila vintage. A nosotros nos encanta la moda vintage, la ropa y los accesorios si a ti también te gusta visita el resto de nuestras secciones y disfruta de ellas. 

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

>