
Nevera Vintage – Elige tu Nevera Retro para tu Cocina Vintage
La nevera o frigorífico es probablemente el electrodoméstico cuya apariencia y diseño más destaque en tu cocina. Su voluminosidad y por lo tanto el espacio que ocupa impacta notablemente en el aspecto de todo su entorno. ¿Cuántas veces has ido a casa de alguien que tiene una cocina estupenda pero una nevera antiquísima y te choca? Seguro que te ha pasado alguna vez. Si estás interesado en comprar una nevera vintage es porque te importa el diseño y quieres que forme parte de tu decoración.
Obviamente, el look retro de estas neveras vintage no significa que tecnológicamente estén desactualizadas ni mucho menos. Cuentan la mayoría con bloqueo para niños, los mismos compartimentos que otras y a nivel eficiencia también son A++ o A+ así que no te preocuparás de la factura de la luz.
Te vamos a mostrar nuestra selección de frigoríficos retro pero no queremos perder la oportunidad de mostrarte también las mini neveras vintage que son todo un capricho.
Neveras Pequeñas Vintage
Las neveras pequeñas vintage o mini neveras son realmente todo un capricho. Básicamente son perfectas para tener en un despacho con bebidas, en tu habitación si vives en una casa de dos plantas y no te apetece estar bajando, para el jardín en verano...las opciones son infinitas.
Hemos seleccionado las mini neveras vintage más retro y bonitas y mejor valoradas por los clientes. ¡No te las pierdas porque te van a encantar!
Mejores Frigoríficos Vintage
Si estás buscando los mejores frigoríficos vintage nosotros te los hemos seleccionado para ti. Así que deja de dar vueltas. A través del botón de obtener más información podrás ver los colores disponibles, medidas, plazos de entrega y mucho más ¡Adelante!
Recomendaciones al Comprar una Nevera Retro
Ahora bien, a la hora de comprar una nevera vintage online debes asegurarte sobre todo de las condiciones de entrega. Si teniendo ascensor la suben hasta el domicilio o es una entrega a pie de calle. Generalmente, los proveedores online no retiran la antigua nevera y eso también debes tenerlo en cuenta pero que no te eche esto para atrás si consideras que tienes una buena oportunidad delante. Tienes miles de web de recogida de electrodomésticos GRATIS a domicilio que se encargarán de recoger tu antigua nevera, reciclarla e incluso reutilizarla si es factible.
Te recomendamos que al recibir tu nevera vintage la coloques en su lugar definitivo y no la enchufes hasta que al menos haya pasado una hora de reposo. Este periodo de reposo es absolutamente necesario. Aprovecha este tiempo para familiarizarte con el manual de instrucciones o para limpiar su interior con un paño suave templado y un poco de jabón. Estos pasos son muy importantes no te los saltes por impaciente.
Una vez cumplido estos pasos ya puedes enchufarla y configurar su temperatura y la del congelador y a ¡disfrutar!
Esperamos que hayas encontrado tu nevera vintage, no te pierdas nuestra sección de electrodomésticos vintage donde encontrarás otros muy interesantes.
[ratings] Por favor no te vayas sin valorar nuestra página, es la única forma de seguir mejorando. ¡GRACIAS!
¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!
Artículos Relacionados