Pendientes Vintage | Joyas Vintage| Colección 2020

Unos pendientes vintage no sólo resaltan tu rostro si no que además aportan un toque original y de elegancia en cualquier ocasión. Descubre nuestros modelos de pendientes más glamurosos y encuentra esa joya que te está esperando.

Muchas veces necesitas tan sólo unos pendientes para una ocasión y a veces para ponértelos siempre que quieras. Aquí hemos escogido los más bonitos y mejor valorados…te recuerdo que los más caros no son siempre los que mejor quedan.

Haciendo clic en cada una de ellos podrás ver otras variantes disponibles, metales, colores, plazos de entrega y mucho más. ¡Comienza a soñar! 

Pendientes Vintage Casual

Unos pendientes vintage para el día a día, para la oficina, para tomarte una copa o simplemente para ir de compras. ¿Cuál eliges?

Pendientes Vintage Novia o Fiesta

En ocasiones puedes necesitar llevar unos pendientes con mayor presencia y para esos momentos hemos escogido los siguientes modelos. Su diseño y glamour dejará con la boca abierta a más de uno.

Última actualización: febrero 22, 2020 4:48 pm

Joyas Vintage

Las joyas vintage pueden ser originales o replicas pero éstas últimas no por ello menos bonitas ni exclusivas. Estas joyas compuestas por pendientes, anillos, broches, collares y brazaletes tienen algo en común. Son capaces de trasladarte a la época victoriana de Inglaterra pero realmente no hace falta irse tan lejos.

Te recuerdan al glamour de los años 30 y 40, a las grandes estrellas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Ava Gadner, Jean Simmons o Vivian Leigh. Ahora bien, esa elegancia sigue presente hoy en día porque en su momento fue impactante y dejó huella.

Todos los pendientes vintage que te hemos presentado te harán brillar y te proporcionarán ese toque personal que estás buscando. Seguro que ya sabes en que momento te encantaría lucir estas joyas vintage ¡Adelante deja de soñar!​

belleza vintagecamisetas retrocamisetas retrocamisetas retro

Luce unos pendientes vintage y consigue el impacto que estás buscando ¡A qué esperas!

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Espejos Vintage: Dale un toque de estilo a tu hogar

Marcos Vintage: Tu Foto Favorita Enmarcada con Estilo

Cojines Vintage – Decora tu Casa con Personalidad

Chaqueta Vintage | Hombre y Mujer | Colección 2020

Vestidos Vintage, Años 50, Retro y Románticos

Camisetas Vintage | Hombre y Mujer | Colección 2020

Mochila Vintage | Hombre y Mujer | Modelos 2020

Teléfono Vintage Retro | Fijos y de Pared | Colección 2020

>