telefono vintage

Teléfono Vintage Retro | Fijos y de Pared | Colección 2019

Cuando surge la moda de recuperar artículos antiguos de épocas pasadas para la decoración de los hogares vuelve a aparecer el teléfono vintage o teléfono retro como guiño hacia aquellos años tan inconfundibles. La diferencia es que se adaptan sus diseños a la tecnología de ahora resultado en un teléfono realmente original que se utiliza en la decoración de muchos hogares.

Son los diseños de los teléfonos fijos vintage de los años 20, 30, 50 los que se recuperan e imitan en la actualidad. Diseños con personalidad, alegres y que te traerán buenos recuerdos llenos de nostalgia. Un teléfono vintage es capaz de crear este ambiente, solo tendrás que conectarlo a la red analógica actual y comenzar a utilizarlo. No necesitan instalación ni arduas configuraciones, siguen conservando la sencillez y funcionalidad de entonces.

Hemos seleccionado los teléfonos vintage mejor valorados del mercado y para que puedas seleccionar de una gran abanico de opciones hemos incluido imitaciones de teléfonos fijos vintage de los años 20, 30 y 40 pero también el teléfono retro de los años 50, 60 y 70 tan deseado y que probablemente hayas visto en los hogares de lo más mayores y ahora de los jóvenes.

Obviamente y estamos seguros de que eres consciente de ello. Este tipo de teléfonos no tienen la amplitud de funciones que un teléfono fijo moderno o que incluso que tu móvil pero claramente si estás aquí es porque buscas un teléfono vintage original y diferente.

¡Recuerda que haciendo click en más información podrás ver todos los colores disponible!

Teléfonos Fijos Vintage y Teléfonos Vintage Pared

Los teléfonos fijos vintage los puedes encontrar de dial, de teclado o incluso, con su dial pero con teclado interior. Multitud de opciones para adaptarse a lo que estás buscando. No dejes de mirar los teléfonos vintage pared con una simple regleta podrás colgarlo donde más te guste y desde luego impresionar a cualquier invitado.

Teléfono Retro

El teléfono retro es cada día más popular entre los jóvenes y por su puesto no ha dejado de serlo entre nuestros mayores. No pienses que por ser retro no vas a poder subir o bajar el volumen del timbre o incluso cambiar el tono del mismo. Algunos incluso podrás pulsar la rellamada o revisar los mensajes del contestador automático.

El telefono vintage rojo o retro, realmente entrar en clasificaciones lo encontramos bastante absurdo, es el más vendido. Es un teléfono fijo retro de un color que hemos visto en las películas y que es realmente vistoso y divertido.

Es perfecto para habitaciones juveniles, la cocina o tu despacho. Allá donde lo coloques, conseguirás darle un toque diferente a la estancia. ¡Diversión, nostalgia y funcionalidad!

¿Has encontrado tu teléfono vintage ideal entre nuestro surtido? Esperamos que sí y que pronto estés disfrutando de tu teléfono retro. Si quieres conocer otros artículos para completar tu decoración vintage, haz clic aquí.

¡Por favor no te vayas sin valorar nuestro post!

Valoración Media / 5. Votos:

 

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Mesitas de Noche Vintage | Colección 2019
Las mesillas de noche en un dormitorio son elementos fundamentales que necesitamos pero que a su vez deben ser útiles[...]
Muebles Retro Vintage | Un Estilo Único para Comprar Online
¿Te apasionan los muebles de otras décadas? Los 80, 70, 60 o los 50 son años que regalaron un mobiliario[...]
Cojines Vintage – Decora tu Casa con Personalidad
Si hay un complemento de decoración que realmente puede transformar la decoración son los cojines. Los cojines vintage colocados sobre butacas,[...]
Marcos Vintage: Tu Foto Favorita Enmarcada con Estilo
Cuando estás decorando tu casa sin lugar a dudas y de forma casi natural eliges muebles y complementos de decoración[...]
Lámparas Vintage: La mejor selección de lámparas. ¡Encuentra la tuya!
Como te venimos diciendo el término vintage abarca muchas épocas diferentes marcadas por la cultura y el momento económico que[...]
Ropa Vintage y Accesorios
La ropa vintage se caracteriza por pertenecer a la moda de los años 20 hasta hace 20 años. Obviamente, engloba[...]
>