tocadiscos vintage

Tocadiscos Vintage | Tocadiscos Antiguos con la Tecnología de Ahora

Revivir los vinilos del pasado es aún más alucinante si los escuchas en un tocadiscos vintage. No te dejes engañar, los tocadiscos modernos con apariencia antigua consiguen aunar la tecnología de ahora con la belleza del pasado. Esto es una realidad ¿por qué no disfrutar de un sonido mejorado además de otras prestaciones actuales?

Hoy en día puedes encontrar verdaderas virguerías, tocadiscos vintage que te permiten reproducir diferentes tamaños de vinilo, convertir tus discos de vinilo en formato MP3 para poder escucharlos en otros dispositivos, conectarlo a tu equipo de música o incluso algunos cuentan con pletina para casettes.

Los diseños de los tocadiscos vintage son diversos pero todos ellos guardan esa nostalgia del pasado tan ansiada por los amantes del vinilo. Además, muchos de ellos se presentan en un formato de maleta que te permitirá trasladarlo de un lugar a otro cómodamente.

Recuerda que entrando en cada uno de los artículos podrás ver los colores disponibles.

¡Comienza a revivir tu música preferida del pasado!

Mejores Tocadiscos Vintage

Nuestra selección de tocadiscos vintage son los más vendidos, los tocadiscos más deseados, los tocadiscos "antiguos" de ahora y en definitiva, los tocadiscos vintage que te permitirán disfrutar como antes. 

Comprar Tocadiscos Vintage ¿ Qué Debes Saber?

comprar tocadiscos

Obviamente, si buscas un tocadiscos vintage es porque te importa el diseño y te gustaría una replica retro de aquellos tocadiscos que nos acompañaron en los años 50, 60, 70 y 80.

Dicho esto, debes además valorar otros factores porque serán decisivos en tu compra.

El precio claramente será un factor decisivo pero lo importante es que cuente con las funcionalidades que necesitas. ¡Atento!

1. Tamaño Discos de Vinilo

Si tienes discos de vinilo de diferentes tamaños te interesa revisar los tamaños y cerciorarte de que tu nuevo tocadiscos vintage va a poder tocar todos ellos. . Los vinilos se dividen en en dos grandes grupos: Long Play (LP), los discos grandes de 12'' y Extended Play (EP) de 7''

2. Revoluciones por Minuto del Tocadiscos

Por norma general las revoluciones por minuto RPM de tu tocadiscos vintage te permitirá escuchar un tamaño u otro de vinilos.  A grandes rasgos, un disco de 7" necesita 33⅓ RPM mientras que uno de 12'' puede girar a 33⅓ RPM y a 45 RPM.  

3. Altavoces Integrados y Salida RCA

Los tocadiscos vintage cuentan con altavoces integrados pero si quieres un sonido de aún más calidad cerciórate de tener salida RCA para escuchar tus vinilos a través de unos altavoces exterioreso conectarlos a tu equipo de sonido.

4. Radio y Pletina de Casetes

Algunos modelos de tocadiscos disponen de radio y pletina de casetes. Podrás desempolvar tu casetes antiguos y escucharlos también siempre que quieras si eliges un modelo que cuente con ello. 

5. Conversión de Vinilos a MP3

Si quieres disfrutar de tus vinilos en otros dispositivos a cualquier hora del día entonces tu tocadiscos vintage debe contar está funcionalidad. Puedes convertirlos en archivos MP3  y escucharlos donde quieras.

6. Conector para Auriculares

El conector de auriculares te permite disfrutar de tu música de una manera discreta a cualquier hora. Elige el momento del día que te apetezca sin tener que pensar que puedas estar molestando a alguien.

7. Conexión USB y Tarjeta SD 

Si el tocadiscos que elijas tiene conexión USB podrás conectarlo a tu ordenador y digitalizar tus vinilos con un buen programa, como por ejemplo Audacity que además, es gratuito. 

Ya cuentas con toda la información para comprar tu tocadiscos vintage ahora sólo tienes que elegir el que más te guste y comenzar a disfrutarlo

Artículos Relacionados

>