tostadora vintage

Tostadora Vintage – Elige tu Tostadora Retro

Nos encantan las tostadoras vintage con aire retro y seguramente a ti también si estás aquí. Son preciosas y diferentes y nos recuerdan a las cocinas de las películas antiguas americanas. Para elegir tu tostadora vintage lo primero que tienes que tener claro es el color y probablemente sean los muebles de tu cocina y el color de la encimera los que determinen el color vintage idóneo.

Si los muebles son blancos y la encimera oscura o clara, te recomendamos un color llamativo como el rojo, el fucsia, el rosa o el negro. En este caso, si lo que quieres es crear un estilo más romántico aléjate de estos colores y decántate por los colores pastel como el verde agua, el rosa palo o el azul cielo. Si tus muebles son más oscuros y la encimera también los colores llamativos también te quedarán muy pero en los románticos podrás además incorporar el color hueso.

Si por el contrario buscas un estilo más nórdico vintage o incluso industrial ya sabes que tu tostadora vintage debería ser en colores grises o blancos con una alta dosis de acero inoxidable.

El mercado de las tostadoras vintage está segmentado entre varias marcas de diferente nivel. En el segmento alto por supuesto se encuentran la marca SMEG, su diseño es único e inconfundible y su durabilidad y precio también lo es. Son las más caras del mercado pero se trata de un producto consolidadísimo con un diseño italiano realmente bonito. 

Las siguientes tostadoras en un segmento medio son las tostadoras vintage de Delonghi, una vez más nos encontramos de frente con el diseño italiano pero a un precio inferior.

Russell Hobbs es una marca de tostadoras vintage que poco a poco ha ido haciéndose hueco en el mercado. Tal vez no sean tan espectaculares como una tostadora SMEG pero si no quieres gastarte mucho dinero puede ser una muy buena opción.

¡Echa un vistazo a nuestra selección mejor valorada por lo clientes y haz clic para obtener más información!

Selección Tostadoras Retro

Última actualización: agosto 20, 2019 11:01 am

Factores de Compra

A la hora de elegir tu tostadora vintage sigue está guía de compra, tenla en mente y no te equivocarás.¡Sigue leyendo!

1. Número Rebanadas de Pan y Tamaño de las Ranuras

¿Necesitas una tostadora para dos rebanadas de pan o para cuatro? Piénsalo, una tostadora de cuatro rebanadas de pan por lo general te ocupará más espacio y será más cara. Si lo necesitas perfecto pero si realmente no haces más dos o tres al día  tal vez no te merezca a pena.

Es importante que mires bien el grosor de las ranuras del tostador vintage que vayas a comprar. No todos los tostadores tienen el mismo grosor de ranuras y si te gusta meter un pan de chapata o un pan de molde más grueso de lo habitual te encuentres que no puedes.

2. Bandeja para Migas Extraible

No des por hecho que cualquier tostadora hoy en día tiene una bandeja extraible para eliminar las migas que se van acumulando. Pues no, algunas las tienes que volcar sobre la papelera para que caigan las migas lo que resulta un fastidio ya que tienes que desenchufarla.

3. Función Descongelado

La función descongelado es útil si vas a hacer uso de pan congelado. En ocasiones, tener el pan fresco recién hecho resulta difícil. Te puede resultar cómodo tener chapatas congeladas y otro tipo de pan. Con una tostadora vintage con función de descongelado no tendrás problema podrás disfrutar de tu desayuno en todo momento. 

4. Función Levantar y Ver

Esta función es realmente cómoda y aconsejable que la tenga la tostadora que elijas. Si quieres que el pan tenga el punto que realmente te gusta poder levantar la rebanada y ver el punto de tostado que tiene es una necesidad. Si no la tiene acabarás metiendo los dedos en las ranuras para intentar ver como va. Te quemas los dedos, no lo ves bien...una pérdida de tiempo, asegúrate que tu tostadora vintage tiene esta función.

5. Soporte Calienta Panecillos

Esto es un accesorio que no esta incluido en todas las tostadoras vintage. En algunas sí lo estará pero en otras tendrás que comprarlo a parte si realmente lo quieres. Es muy útil si quieres calentar pan de una forma rápida, económica y saludable. No tendrás que encender el horno ni meterlo en el microondas. En el primer caso te costará casi más el collar que el perro, encender el horno solo para eso y en el segundo corres el riesgo de que te quede chicloso.

Ahora ya sabes en qué te debes fijar a la hora de comprar una tostadora vintage. No te lleves sorpresas después. Combina tu tostador retro con con otros pequeños electrodomésticos vintage

Artículos Relacionados

El Mejor Exprimidor SMEG | Análisis 2019
Como no podía ser de otra manera el exprimidor smeg cuenta con un diseño italiano que caracteriza a esta marca[...]
Espumador de Leche – Los Mejores Modelos Vintage del 2019
Un café capuchino, machiatto, un batido, un chocolate caliente o un té chai latte no saben igual si además tiene[...]
Hervidor de Agua | Comparativa, Análisis y Opiniones | 2019
¡Qué mejor que comprar un hervidor de agua eléctrico que no sólo te permita calentar el agua si no que[...]
Chaqueta Vintage | Hombre y Mujer | Colección 2019
Adéntrate, explora nuestra colección y encuentra tu chaqueta vintage. Hemos seleccionado cuidadosamente un surtido amplio que esperamos que cumpla con[...]
Microondas Retro o Microondas Vintage | Guía De Compra | Modelos y Precios
Nos apasionan los microondas retro, su diseño vintage te traslada automáticamente a otra época. Los fabricantes de este estilo de[...]
Cojines Vintage – Decora tu Casa con Personalidad
Si hay un complemento de decoración que realmente puede transformar la decoración son los cojines. Los cojines vintage colocados sobre butacas,[...]
>