vestidos vintage

Vestidos Vintage, Años 50, Retro y Románticos

Los vestidos vintage han vuelta con fuerza para quedarse, desde los vestidos armados o corte trapecio hasta los más ajustados y sinuosos resaltando las curvas como Marilyn Monroe. Los vestidos vintage estilo Rockabiliy, Pinup o Swing son los que caracterizan aquella época pero no nos podemos olvidar de los años 20 donde las sedas, encajes y flecos definían la elegancia en todo su esplendor.

Si estás buscando un vestido vintage especial y diferente aquí encontrarás una selección para elegir entre los colores vivos, los lunares más codiciados o los estampados florales más chic. Vestidos que marcaron una época y han dejado una clara huella en la moda que perdura hasta la actualidad.

Indudablemente, los vestidos vintage de corte trapecio o tipo princesa son una puesta segura para una fiesta, una noche especial o una boda. Además, realzarán tu cintura y sus vuelos disimularán otras partes del cuerpo. Si los combinas con los zapatos de tacón adecuados estilizarán tu figura y proyectarás una elegancia que dejarán boquiabiertos a más de uno.

Ahora sólo queda que te decidas, ¡Recuerda! Haciendo clic en más información podrás ver otros estampados y colores disponibles. ¡No te los pierdas! ¡Incorpora un vestido vintage a tu armario!

Colección Vestidos Vintage

¿Qué estilo vintage buscas? Los vestidos vintage que te mostramos a continuación son los más vendidos y mejor valorados de la red. Sigue la guía de tallas del fabricante y así no te equivocarás y además podrás leer las valoraciones de otros clientes que han realizado la compra del vestido en el que estás interesada. No te pierdas nuestros "especiales" al final de esta sección donde podrás encontrar otras prendas y accesorios para complementar tu vestido.

Última actualización: agosto 21, 2019 6:06 pm

¿Cómo Comprar tu Vestido Vintage Online?

Cuando compras un vestido vintage online la gran ventaja es que puedes leer los comentarios de otras personas que ya están disfrutando de él. Esto no ocurre en una tienda física y por lo tanto es una información de gran valor para ti.

A la hora de comprar tu vestido vintage online si ya te has decidido por uno en particular es importante que te informes sobre el material del que esta hecho y mires bien la guía de tallas si está disponible. Esto no es ninguna novedad, lo hacemos todos al comprar ropa online. Ahora bien, cuando compras un vestido vintage online este punto cobra mayor importancia ya que es fundamental que te quede bien a la primera, entonces te aconsejamos que cojas un metro y te midas. 

vestidos vintage online

El contorno de pecho y el contorno de cintura para los vestidos con cintura de avispa y vuelo es de extrema importancia. Siendo este diseño, sabes que de cadera no fallarás. Ante la incertidumbre, no cometas el error de pedir una talla más si te has medido bien te quedará bien. Si tu vestido tiene mangas también es aconsejable a menos el contorno de brazo y sisa. A veces está información no está disponible, si es el caso guíate por las opiniones de otros clientes.

Si optas por un vestido vintage online ajustado fíjate en el contorno de cadera. Pero por favor en la imagen te indicamos como se mide, ligeramente ladeado el metro alrededor de las caderas.

¡Esperamos que entre todos estos vestidos vintage hayas encontrado el tuyo! Visita nuestros artículos relacionado para conseguir el look que tanto estás buscando.

¡Nos encantaría que nos ayudaras a difundir este artículo, comparte nuestra página!

Artículos Relacionados

Camisetas Vintage | Hombre y Mujer | Colección 2019
¡Pega un salto a los viejos tiempos con nuestra colección de camisetas vintage! Hemos elegido las más chulas, las favoritas[...]
Chaqueta Vintage | Hombre y Mujer | Colección 2019
Adéntrate, explora nuestra colección y encuentra tu chaqueta vintage. Hemos seleccionado cuidadosamente un surtido amplio que esperamos que cumpla con[...]
Escritorios Vintage | Escritorios Retro 2019
Los escritorios vintage han ido evolucionando con los años. Partieron de las mesas de trabajo de las épocas burguesas, momento[...]
Mesitas de Noche Vintage | Colección 2019
Las mesillas de noche en un dormitorio son elementos fundamentales que necesitamos pero que a su vez deben ser útiles[...]
Cojines Vintage – Decora tu Casa con Personalidad
Si hay un complemento de decoración que realmente puede transformar la decoración son los cojines. Los cojines vintage colocados sobre butacas,[...]
Marcos Vintage: Tu Foto Favorita Enmarcada con Estilo
Cuando estás decorando tu casa sin lugar a dudas y de forma casi natural eliges muebles y complementos de decoración[...]
>